¿Inflamaciones articulares? En CMR tenemos una solución.

En el Centro De Medicina Regenerativa, contamos con terapia láser, equipos maravillosos que ayudan a sus pacientes mejorar o sanar sus condiciones, para que así puedan tener una mejor calidad de vida.


Para los pacientes con inflamaciones articulares es una alternativa excelente, ya que la luz láser favorece el aporte energético en las células, acelerando su metabolismo para obtener una rápida reparación de los tejidos. El efecto antiinflamatorio se logra a favorecer de la oxigenación celular. También ayuda a estimular la circulación sanguínea local y la reducción del dolor liberando a las fibras sensitivas.

Ideal para tratamiento de patologías dolorosas que afectan el aparato osteo-muscular-articular, desde el más superficial hasta el más profundo, se puede lograr en poco tiempo y con beneficios de larga duración para el paciente por su eficacia bio-estimulante, antiinflamatoria y acciones contra el dolor.

La terapia avanzada láser no tiene efectos secundarios ni dolor durante y después del tratamiento. La combinada con el EndoLáser ó Láser intravenoso, se logra el mayor beneficio para el paciente, disminuyendo el dolor e inflamación crónica, actuando como analgésico, oxigenando tejido, aumentando la energía celular entre muchas de sus funciones.

Los invitamos a conocer más sobre este tratamiento. Puedes pedir tu cita llamando al 787-7807575

¡Pida su cita ya! y podrás aliviar el dolor.