Terapia innovadora para mejorar el dolor:

Hola, Hola..!!!! Les contaré sobre una terapia innovadora que vale la pena conocer que no tiene efectos secundarios y te ayuda a mejorar las diferentes dolencias físicas, músculo esqueléticas, que puedas padecer en algún momento de la vida, es cero invasiva y muy efectiva.

La doble terapia de láser robotizado utiliza luz láser de alta frecuencia e intensidad para tratar el dolor e inflamación.

La energía del láser robotizado genera vasodilatación, por lo que aumenta la circulación sanguínea a las áreas afectadas, tiene efectos analgésicos, mejora el metabolismo intracelular y estimula la actividad de las células madre reparadoras del cuerpo humano. Todo esto incide en una recuperación más rápida hacia la sanación del paciente incluso, si realizas actividades deportivas , es efectivo para mejorar, evitar y prevenir lesiones articulares y músculares.

Es un tratamiento que no causa dolor, dura un promedio de 10 a 40 minutos por sesión ya que depende de la condición y áreas a tratar, se experimenta una sensación de alivio desde la primera sesión.

La inflamación se reduce en gran medida y hay alivio rápido y efectivo del dolor, tiene efecto acumulativo, es decir, que se mejorará a medida que avanza en el tratamiento.

Se indica este tipo de terapia para lesiones de tendones y ligamentos, en dolores y lesiones musculares, desgarramientos, condiciones degenerativas de las articulaciones e inflamación de las mismas, dolores, hematomas, inflamación y heridas post operatorias, trastornos músculo- esqueléticos,  neuropatías, etc.

Al ser terapia de luz roja también activa las células madre del organismo que están dormidas por el paso de los años, por lo tanto, es terapia anti-aging. 

Cómo verán existen alternativas de alta tecnología para mejorar tu calidad de vida y ganar salud. Lo más importante es tomar consciencia y no permitir que el dolor se intensifique y se apodere de ti.